PRÓXIMAMENTE LAS ACTIVIDADES MANUALES DEL PROYECTO

Hola chicos me da un gusto que estén disfrutando este espacio, que les emocione la convocatoria de calaveras literarias y parodia musical, espero que sus trabajos estén ya listos para entregar el lunes, también que les gustara la película y los dibujos tan hermosos que me entregaron y que mostraremos el día lunes.

Este fin de semana me pondré a subir las manualidades que realizaremos para que vean en qué consiste la actividad, no olviden el material que utilizaran, estén al pendiente.

Maestra Maggye.

3 comentarios:

  1. que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Maestra que bien


    muchas gacias

    att:eva de 6 b

    ResponderEliminar
  3. maestra me gusto mucho el juego del gato pero siempre me ganaba ponga uno mas facil gracias adriana del 6B

    ResponderEliminar