LA LEYENDA DE LA NAHUALA

Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está 'La Leyenda de la Nahuala', según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una Malvada Bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener poder absoluto.

Esta Leyenda se convierte en realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo y éste se ve obligado a vencer todos sus miedos para rescatar a su hermano.

En su recorrido por el interior de la Casona Embrujada, Leo se enfrentará a peligros y seres sobrenaturales; y nosotros descubriremos que no todo es cómo parece y que dentro de esta Casona se esconden terribles sucesos pasados que ponen en grave peligro no sólo la vida de Leo y Nando, sino la tranquilidad de toda la Ciudad de Puebla

Así que prepara palomitas, ponte cómodo y listo para ver esta película; te asustara, reirás y lo más importante pasaras un rato muy divertido junto a tus compañeros, listos: 5, 4, 3, 2, 1, ¡CÁMARA Y ACCIÓN!
Oye creo que hay un pintor dentro de ti, así que sácalo y realiza tu dibujo sobre la peli. Anímate, no lo pienses mas la exposición de trabajos será el viernes 15 de Octubre, patio de la escuela, que no falte tu trabajo.

10 comentarios:

  1. esta super chida la peli y tambien el blog
    atto:
    ari 6 A

    ResponderEliminar
  2. hola maestra esta bien chida la pelicula me gusto y le pongo un 10 a yaise el dibujo adios XD bye

    ResponderEliminar
  3. es la mejor maestra del mundo y linda y bonita

    ResponderEliminar
  4. hola maestra esta bien chida la pelicula me gusto y le pongo un 10 a yaise el dibujo adios XD bye soy joel de 5A

    ResponderEliminar
  5. Sol 6a
    Esta padre espero que se siga apoyando al cine mexicano infantil en la escuela

    ResponderEliminar
  6. Rubi 4a
    YO tengo la pelicula que vio sol en la escuela,esta bonita

    ResponderEliminar
  7. MAESTRA....

    hojala que diario nos sacara a ber una peli

    PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    att.....DISTRETA DE 6 AÑO

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja hay chicos me causa mucha risa ese comentario de que diario les ponga películas, pero bueno lo pensare un poco y prometo que para diciembre analizaremos un filme cinematográfico en el proyecto de Navidad.

    La verdad una súper felicitación a todos por su participación con los dibujos, se noto su esfuerzo.

    Siempre a sus ordenes la maestra linda y bonita Maggy, mil gracias por ese cumplido que me ponen, cuídense y hagan TAREA que sino me pongo fea y gritona.

    ResponderEliminar
  9. hay no boy a llevar toda la tarea no quiero

    que grite


    att:eva d 6°

    ResponderEliminar
  10. Jazz es interesante el comentario que me haces y el tema lo platicaremos personalmente en la escuela para que fundamentes tu postura en cuanto a la elaboración de los trabajos que pido que realices en casa.

    También te agradecería me mandes la dirección de tu blog, para ver que es lo que estas haciendo en el y si ocupas algo en lo que yo pueda ayudarte no dudes en pedírmelo.

    Quedo a tus órdenes como siempre Maggye.

    ResponderEliminar