LA NAVIDAD A TRAVÉS DE CUENTOS QUE HABLAN DE PAZ Y DE AMOR

La Navidad es una época del año muy especial. Para los niños son días mágicos y para los adultos son momentos de recuerdo y de recuperar ese espíritu infantil que está escondido el resto del año.

Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son incontables. Las hay para todos los gustos. En esta ocasión seleccionamos este cuento con el que disfrutaras en familia. Así que pónganse cómodos y disfrutemos de este clásico.

Además, si conoces otros, puedes enviárnoslos y así compartir tus gustos con tus compañeros en cuanto a estas bellas historias de una de las mejores épocas del año.

¡CÚENTANOS UN CUENTO DE NAVIDAD!

Un Cuento De Navidad De Mickey Mouse





3 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho la peli

    stephania de 6'A

    ResponderEliminar
  2. Si Fany a mi también me gusto mucho la peli, coméntame que parte te gusta mas.

    Animo chica
    TQM Maggye

    ResponderEliminar
  3. maestra:los juegos si me gustaron pero la peli mas o menos






    att:eva

    ResponderEliminar