JUEGOS DE NAVIDAD

La Navidad también es época de juegos, de momentos compartidos, en donde los grandes volvemos a sentir la fuerza del niño que llevamos dentro. Así que en esta Navidad, dejemos los prejuicios y démonos un tiempo para disfrutar con nuestros hijos, y vivir los Juegos de Navidad.

Hay juegos de mesa de Navidad, que hacen el deleite de grandes y pequeños.
Pero sin duda que en esta época moderna los juegos electrónicos son los protagonistas. Aquí le presentamos varias opciones de juegos de Navidad para disfrutar en familia.


Aventura Navideña

Debes ayudar a un grupo de Elfos a colgar los adornos navideños, pero ¡Cuidado! ¡Que no se caiga ninguno!



Los Regalos de Santa

En este juego deberás atrapar los regalos, pero ¡cuidado de que no golpeen a Santa en la cabeza!



Carta a los Reyes Magos

Ayuda a los Reyes Magos y recoge todos los regalos que hay repartidos por el escenario

8 comentarios:

  1. Apreciada maestra Mago, están padres los juegos. Me gustaron los juegos de las tradiciones navideñas y le deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo

    Tu alumno J.A.M.R.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Frida los juegos me gustaron están bonitos
    A y también difíciles gracias a la maestra por haberlos
    Puesto ojala que les gusten

    ATTE
    FRIDA 5:A

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los juegos sobre todo el de los reyes magos
    Espero que sigan subiendo mas juegos de navidad .


    Daniela 5A

    ResponderEliminar
  4. Hola estan super los juegos espero que le gusten
    aunque el de santa un poco dificil nosvemos bay

    lessly 6´´B

    ResponderEliminar
  5. Me agrada tanto que estén disfrutando de estas actividades, espero q me comenten si ganan todos los regalos o que a pasado, también espero q chequen todo el proyecto de diciembre y dejen sus mensajes.

    Pongan su máximo esfuerzo ya saben que los estimo mucho
    Maggye

    ResponderEliminar
  6. hola maestra me encantan todos los juegos en especial el de los reyes magos XDXDXDXDXDXDX
    DULCE 5°A

    ResponderEliminar
  7. los juegos son de lo mejor el delos duendes se me hizo un poco com plicado bueno bay att= sahiana 6a

    ResponderEliminar
  8. ESTAN BIEN PADRES LOS JUEGOS NUEVOS OJALA NO LOS QUITEN HASTA ENERO ATTE:╙★•»CŗДŜĦΞЯ«•★╜

    ResponderEliminar