EL COMPROMISO DE NUESTRA ESCUELA

La Escuela Benito Juárez es una institución en constante desarrollo e innovación, cuyo compromiso es orientar a toda la comunidad hacia el logro de altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos; mediante la capacitación permanente e incorporación de la tecnología de vanguardia y medios de comunicación al interior de nuestro plantel para brindar una educación de competencia en la República Mexicana.
MISIÓN:

Ofrecer un servicio educativo que asegure a los alumnos una educación suficiente y de calidad que contribuya como factor estratégico de justicia social, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprendan a vivir en forma solidaria y democrática y sean capaces de transformar su entorno.

VISIÓN:

Consolidar a la educación primaria como eje fundamental de la educación básica hasta alcanzar niveles de excelencia, conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades y sociedad para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armónico e integral.

OBJETIVOS:

Asegurar que los niños y niñas:

* Adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana.

* Adquieran los conocimientos fundamentales para comprender los fenómenos naturales, en particular los que se relacionan con la preservación de la salud, con la protección del ambiente y el uso racional de los recursos naturales, así como aquellos que proporcionan una visión organizada de la historia y la geografía de México.

* Se formen éticamente mediante el conocimiento de sus derechos, deberes y la práctica de valores en su vida personal, en sus relaciones con los demás.

* Desarrollen actitudes propicias para el aprecio de las TIC y disfrute de las artes, así como del ejercicio físico y deportivo

1 comentario:

  1. los juegos de edmil estan ultra mega
    chidos me gustaron mucho

    ATT: jose jovani "5"A

    ResponderEliminar